Amoblamientos de Cocina & Desayunadores

La gran diversidad de productos que existen en el mercado hace que la elección de tu próximo amoblamiento pueda convertirse en una ardua y frustrante tarea. Por eso en AMOBLAMIENTOS SALTA nos esforzamos para ofrecerte una exelente CALIDAD, maravillosos DISEÑOS, y PRECIOS insuperables. A la hora de realizar proyecciones, tenemos en cuenta las dimensiones de su ambiente, la distribución de los espacios, los usos más frecuentes y sus gustos personales, de manera de ofrecer una sugerencia en 3D Realista que simplifique tu proceso de decisión.

Desarrollamos una línea de productos que propone múltiples posibilidades de composición y un amplio rango de materiales y terminaciones; para que cada cocina sea personalizada con estilos diferentes e individuales.

Linea ALUMINE

Desarrollamos este modelo en una combinación de superficies melamínicas y vidriadas en el tratamiento de puertas, con perímetros y perfiles de aluminio para brindarle mayor proteccion y durabilidad.
Funcionalidad y estética para un modelo puramente contemporáneo.

COCINA TAPACANTO DE ALUMINIO

Linea MILAN

Este modelo consta de un perfil moldurado que a manera de tirador recorre todo el mueble, acentuando sus líneas y unidad. La presencia del aluminio en este manijón es exponente de la nueva tendencia en empleo de materiales, otorgándole modernidad y refinamiento.

AMOBLAMIENTOS DE COCINA

Linea MEDITERRANEO

Sencilla composicion con puertas sin herrajes de líneas puras (Perfiles Gola), conforman una cocina que se viste con la elegancia del color. Para este modelo, son suficientes pocos elementos para crear un sin fin de composiciones con alto nivel de diseño y prestación.

Linea PUSH

Los Frentes sin tiradores, son parte de un trazado de líneas rectas, que forman un segmento de gran diseño. A travez de un moderno sistema touch, permiten la apertura de puertas o deslizamiento de frentes de manera sencilla y funcional.

Linea MIX

Combinacion de Colores, Conjugando belleza y armonia para una COCINA que merece ser vivida.

Linea PUREZZA

Puertas y Frentes realizados realizados integramente en MDF natural, fresados y laqueados en mate o brillante

SOMOS FABRICANTES!

Fabricamos cualquier modelo de placard o vestidor

Los modelos presentados en esta pagina, son a modo de referencia. Podemos fabricar cualquier modelo o estilo que necesites!

Ultimas Obras Realizadas

AMOBLAMIENTO DESCUENTO