LA MEJOR CALIDAD

Muebles para toda la vida!

ENVIO E INSTALACION GRATIS

En todos nuestros Muebles

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Propuestas a tu medida

SIEMPRE JUNTO A VOS!

Asesoramiento Permanente

AMOBLAMIENTOS SALTA

Somos una empresa dedicada al diseño y  fabricación de muebles a medida. Ofrecemos un asesoramiento integral con el servicio de diseño y fabricación, asegurando la mejor relación entre calidad y precio.
Contamos con la Capacidad y Experiencia de +10 años para afrontar la demanda de trabajos especializados.
Analizamos cada proyecto y definimos sus necesidades, proponiéndole las soluciones más adecuadas. Nuestro objetivo principal es otorgarle al Cliente las mejores opciones a la hora de realizar un Amoblamiento.
UN AMOBLAMIENTO HECHO A TU MEDIDA

ESCUCHAMOS - DISEÑAMOS - FABRICAMOS

Muebles VERDADERAMENTE  a tu Medida

Porque Elegirnos?

En 10 años desarrollamos una empresa ética y honesta, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y recibimos muchas recomendaciones que nos demuestran que hacemos las cosas bien.

En nuestros clientes, grandes o pequeños, encontrará excelentes recomendaciones y buenas experiencias del trabajo que hicimos para ellos.

Somos la empresa con MAS SEGUIDORES y MEJOR CALIFICADA en Facebook y Google.  (100% de clientes Satisfechos)

Parte importante de nuestra filosofía de trabajo es cumplir en todo momento la premisa de “Hacer las cosas bien”, por eso consideramos parte vital de cada proyecto CUMPLIR con todos los plazos establecidos con estricta puntualidad

La Calidad es nuestro principal compromiso con los clientes que confían en nosotros. En Amoblamientos Salta, ademas de trabajar siempre con los mejores materiales; evaluamos todo, son sometidos a una constante evaluación nuestros procesos, empleados, diseños, y productos, SIEMPRE PENSANDO EN OFRECER MEJORES PROPUESTAS.

Te acompañamos SIEMPRE, brindándote todo el asesoramiento que necesites, ademas, a cada proyecto le asignamos un miembro de nuestro equipo que hará un seguimiento de él en todo momento y se mantendrá en constante comunicación.

NUESTROS CLIENTES

0
CONSULTAS AL DIA
+
0
SEGUIDORES
+
0
PROYECTOS FINALIZADOS
0
AÑOS DE TRAYECTORIA